miércoles, 13 de marzo de 2013

BAFWEEK last day

Bueno, la idea no es estar tan colgada con el blog pero como estuve laburando mucho y llego mi mama de Brasil no tuve tiempo practicamente!

Les dejo fotos de lo que fue mi ultimo look en el ultimo dia del BAFWEEK, y tambien les dejo algunas fotos de los coolhunting que me hicieron para distintos lugares (si, hasta me pusieron en la pagina de msn latino, increible).


Espero esten bien y pronto voy a estar posteando sobre unos DIY que estuve haciendo !



Cym.


Collar SEX : Ay not dead . Anillos: Complot . Cuello: Pixie

Remera Complot . Short : feria americana.

Los zapatos mas lindos del universo






Vincha y aros: Amen Diamonds



2 comentarios:

Foxy dijo...

Coincido en que los zapatos que vos llamaste mas lindos del universo, son efectivamente los mas lindos del universo! :)
Saludos!

The Trend Upsetter

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

me gusta ver outfits atrevidos y poco vistos! besotes
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com