lunes, 18 de marzo de 2013

Tigre & mama

Hola! como estan? bueno estoy poniendole un poco mas de marcha al blog, hoy les quiero mostrar las fotos que estuvimos sacando con mi mama el domingo en el Tigre, mi mama vive en Brasil hace unos años y hacia dos años que no la veia, asi que esta ahora conmigo por dos semanas de vacaciones y tratamos de pasar el mayor tiempo posible juntas, se emociono con mi camara y aprovecho las fotos para el blog.
Lo mejor de todo es que la remera que tengo puesta la compre en el Tigre, habia un local con ropa hermosa y me salio nada mas ni nada menos que 30$, amo las resacas de las liquidaciones, asi que me la probe y le dije, me la llevo puesta, alguna vez hicieron eso? yo me enamore y necesitaba tenerla puesta YA.

Espero les gusten las fotos, el pulover bordo con las spikes es un DIY, usaba ese pulover cuando iba a la secundaria (hace muchos años ya) y como el otoño - invierno por suerte viene lleno de spikes, no podia no empezar con los DIY que mas adelante voy a poner mas en detalle.


besos !


Cym .



Vincha : Amen diamonds . Pulover: DIY

detalle de las uñas de mi mami

Anillos: Amen Diamonds



:)  

5 comentarios:

Flor - Mate&Bizcochitos dijo...

¡Que lindo el sweater! ¿Donde conseguis las spikes? Hace mucho que las estoy buscando y no las consigo sueltas :(
Un beso linda!

http://www.xcherrylipstick.com/

Foxy dijo...

Que lindo poder ver a tu mami despues de tanto tiempo! Yo vivo apenas a 5 horas de la ciudad de la mia y la extraño muchisimo cuando pasa un mes que no nos vemos, ni me puedo imaginar 2 años!
Me encanto tu sweater con puas, y la pollera rosa es preciosa!
Saludos!

The Trend Upsetter

Bohemian Fruit by Maru dijo...

me encanta el swater... yo quiero uno asi!! y la falda rosa me encanta!!!

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Jucho dijo...

me encanto el look de la pollera rosa! xoxo
http://isjucho.blogspot.com.ar/