viernes, 3 de mayo de 2013

Obsessions : BOY LONDON

Hola, como estan? si, aca siempre colgada, hoy en el blog quiero empezar a mostrarles un poco sobre que se tratan varias de las "obsesiones" que tengo con la ropa. que tengo miles, jajajaja.
Hoy quiero mostrarles lo que es BOY LONDON, seguramente muchas conozcan por haber visto ese aguila o esas remeras con estampas gigantes diciendo BOY, pero cual es su historia?

Desde su nacimiento en la calle Kings Road de Londres allá por 1976, BOY fue el niño en el cerebro de Stephane Raynor, el fundador de la marca.
Su objetivo fue proporcionar un movimiento underground a la moda para la cultura juvenil que representaba a los Punks y los Nuevos Románticos. Con la intención de producir diseños limpios, el logo BOY London fue estampado en prendas de algodón – sudaderas, pantalones, chalecos, camisetas y gorras en blanco y negro para un look monocromático. Boy London encarna un enfoque elegante y minimalista del Grunge.

Asi es  , las estampas y la ropa de BOY LONDON venian dando vueltas en mi cabeza desde que veia en tumblr y en lookbook.nu y estaba completamente enamorada, pude conseguir mi remera finalmente y la amo ! , es un gran complemento al estilo grunge que sigo y en partes quiero imitar.

Les dejo algunas fotos de BOY LONDON y finalmente mis fotos con mi amada remera.


Les gusta la marca? la conocian?


Besos :3


Cym.





Rihanna completamente vestida en BOY LONDON





1 comentario:

maria dijo...

Gracias por aportar algo de luz sobre el origen de la marca.
Yo también lo veía impreso por todos lados y me llamó mucho la atención.

Besos =)
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/