martes, 26 de febrero de 2013

BAFWEEK dia 1 .

Ahora si, volvi con todo, hoy fue el primer dia del Bafweek en la Rural, asi que por supuesto estuve presente.
Hoy empezo el dia con mi amiga y asistente con el desfile de Muaa, esta temporada de la mano de Pablo Ramirez, que le dio completamente un vuelco a lo que venia haciendo Mariano Toledo.
La temporada otoño - invierno para Muaa se definio en un estilo mas retro y mucho mas femenino, con colores bien marcados , texturas y formas muy distintas a lo que nos venia mostrando la marca.
Una coleccion absolutamente femenina y elegante, inspirada en fines de los 50´ y principios de los 60´ , me gustaron muchisimo los vestidos con cuellos peter pan y la ropa "velvet" es realmente amor a primera vista para esta nueva temporada que ya viene.
Personalmente me gustaba mas el estilo rockero que daba Mariano Toledo, pero no puedo discutir que las prendas nuevas son unicas y toda mujer deberia tener algo en su placard.
Despues pudimos presenciar el desfile de PRUNE, que no hay fotos porque estaba muy adelante pero puedo asegurar que las carteras con animal print fueron amor a primera vista, impecable desfile.

Asi cerramos el primer dia del BAFWEEK para nosotras.


Mañana volveremos por mas.


La ropa que elegi para hoy fue un top de Complot de la temporada primavera - verano, una pollera azul velvet , mi cinto de cruces es un DIY , los accesorios de mi marca Amen Diamonds y los zapatos simil Jeffrey Campbell.

un beso !



Cym .











mi amiga como asistente :)


viernes, 22 de febrero de 2013

Im Back.

Hola a todxs, quizas algunas me recuerden por el anterior blog de moda que tuve (UndergroundStyleAddicts) o quizas algunas no me conozcan todavia.
Me llamo Cynthia, tengo 24 años, vivo en Palermo, hace años tengo una obsesion con la moda y la ropa, estoy enamorada de todas las tendencias que veo afuera y siempre me encapricho por usarlas antes que lleguen aca, compro ropa todas las semanas (al menos una o dos veces) , consumo varias marcas que seguro todas usamos pero tambien me gusta hacerme mis propias creaciones o comprar en ferias americanas.
Asi mismo tengo mi propia marca de accesorios que lleva el mismo nombre que mi nuevo blog, Amen Diamonds es un proyecto que comenze el año pasado y a pesar que lo deje colgado por cosas personales (como el anterior blog) pretendo volver con todo con ambas cosas que me hacen muy feliz.


No elegi cualquier epoca para volver, la semana que viene es el BAFWEEK, la semana de la moda en nuestro pais, y estoy mas que emocionada por concurrir los 4 dias !

Asi que el blog va a estar lleno de cosas nuevas esperando el otoño - invierno que tanto amo !



Espero me acompañen en esta nueva vuelta al blog, de este lado va a haber muchas, pero muchas cosas geniales :D



Un beso !



Cym .