miércoles, 31 de julio de 2013

Esperando el Bafweek, sorteo entradas!

Hola! tanto tiempo como siempre, se viene la "agitada" semana de la moda en Buenos Aires, si! El BAFWEEK que todas conocemos esta por llegar en una semana , tengo la suerte de comentarles que en la fan page de mi blog estoy sorteando nada menos que 7 pares de entradas, y 3 individuales.
Si queres ganar una tenes que seguir los pasos que dice la foto : Concurso BAFWEEK
por favor compartanla de modo publica, porque no puedo ver los compartidos de todas!

Les comparto algunas fotos que sacamos el domingo para cubrir mi cuota semanal de Lookbook.nu, un sitio en el que trato de estar lo mas conectada posible.
La capelina que tengo en las fotos es un capricho ganado, siempre las veia en lookbook y me daba cosa gastar 200 pesos en una para no usar casi nunca, asi que un dia en una feria americana me encontre este y estaba 30 pesos, entonces dije, porque no?! Mi gran idea era para usarla con polleras largas, que no tengo muchas pero queria crear ese estilo, la pollera de Joy Division es mandada a hacer, ya que no podia tener las de LovelySally :(

Un beso, y espero puedan participar del concurso, voy a estar cubriendo los 4 dias y lo mas genial?! voy a hacer COOLHUNTING! que todas amamos ver que hay en tendencia de street style!


Cym.



Remera AYNOTDEAD , collar Amen Diamonds



Capelina, cinto, pollera : todo ferias americanas


jueves, 18 de julio de 2013

Watermelon Showroom !

Hola! :) aca estoy para comentarles un poco mi paso hoy por el showroom de Watermelon, ( que anteriormente comente sobre esta marca en el blog ) , aproveche que se hizo en Palermo, cerca de mi casa por suerte y pase a comprar  y ver cosas, mañana tengo que pasar nuevamente por una calza, unas suspenders que hace tiempo sueño con tener.
Les dejo algunas fotos que saque :) , con cosas hermosas, si pueden ir hasta mañana esta en Palermo ! pueden pedir la direccion al inbox de Watermelon , hay accesorios (me compre una pulsera y una vincha de puas ambas), anteojos, ropa, zapatos, de todo.

Espero puedan acercarse si tienen ganas de comprarse algo lindo y unico !

No olviden que pueden darle Like a la fan page del blog en Facebook .


Besos!


Cym
















domingo, 7 de julio de 2013

No Mercy For All

Hola, aca queriendo darle mas ritmo al blog, antes que nada no estoy firmando mucho otros blogs porque mi notebook no funciona bien para eso, creo que pide a gritos una nueva :( , y que tambien estoy practicamente a diario con la "fan-page" que hice en Facebook del blog, pueden seguirme por aca tambien: Amen Diamonds Blog en Facebook! .
Hoy queria mostrarles lo que fue el primer aniversario de No Mercy For All , es un local que queda en la galeria Bond Street, con un estilo muy marcado, cosa que es lo que mas me encanta, el sabado que paso el local estuvo constantemente lleno de gente, durante la semana se anuncio en el facebook que ese dia iba a haber muchos descuentos, sorpresas, regalos y una atencion de parte de Flavia (creadora & dueña) y las chicas que atendian INCREIBLE, muy buena onda en el ambiente.
Con un rato de ver como todas las chicas entraban y aprovechaban los descuentos, la buena musica y la buena onda aproveche y me compre la remera roja, me encantan las cobras en la ropa y no tenia ninguna asi, los detalles de alfileres de gancho en las prendas (hasta en la estampa de calzas !) me gusto mucho, y la pollera fue una grata sorpresa, es ultra comoda, y hasta tiene bolsillos :D.

Agradezco mucho la oportunidad de hacer esto a Flavia que me dejo sacar algunas fotos para mostrar en el blog :)

Si no conocian la marca, el local esta en el piso de abajo de la Bond Street, ( Av. Santa Fe 1670 Loc:22/24).


Nos vemos pronto por aca, pero mas seguido seguro en la pagina de Facebook.


Cym .



Punk Attitude



Me encanto esa remera tambien


Divinas :D