viernes, 11 de octubre de 2013

Suspender look

Hola :D , mas seguido, vieron? Bueno estas fotos son de la vez anterior tambien, aprovecho y hago varios cambios de look en un dia asi ya me quedan jaja, he aqui otro capricho mio, suspenders leggings , para algunas personas (lamentablemente, este pais.) son como "polemicas" , no entiendo el porque, es obvio que no las voy a usar para ir al super ni para ir a comprar el diario, pero hacia tiempo veia en Black Milk y en lookbook.nu que afuera usaban tanto que me encule (como con todo) y aca estan, me gustan muchisimo, la calidad es muy buena, se las compre a Watermelon , tengo una conocida que vende las mismas que uso en las fotos, si alguna esta interesada puede dejarme un inbox en la fan page de mi blog y yo les paso el contacto, las tiene en stock :) .
Es obvio, iba a ser usada con un remeron, asi que saque del placard este remeron que compre hace unos años en Complot, la tenia olvidada, aparte NO uso ropa blanca, pero el diseño fue mas fuerte.
Ah, el collar de Trust No Bitch lo AMO, se lo compre a Tienda Crossing Lines hay cosas increibles ! van a traer zapatos increibles importados, pronto va a haber una sorpresa con esta tienda :) 

Antes de despedirme les comento que estoy MUY FELIZ porque mañana estreno showroom con mi marca de accesorios Amen Diamonds!!! Berjouhi Moda me dio un espacio en su nuevo emprendimiento asi que estan mas que invitadas a pasar, tienen ropa hermosa y zapatos muy buenos, todo muy economico, vamos a estar todos los sabados, yo voy a estar a partir de las 17 con mis accesorios, asi que estoy muy ansiosa, les dejo el evento ACA .


un beso enorme :D


Cym


Remera: Complot . Suspenders: Watermelon . Creepers: Ebay

Collar de Crossing Lines Tienda en facebook (tiene los dedos marcados el collar jajajaj)







domingo, 6 de octubre de 2013

Obsessions: 90s.

Hola! que bueno estar actualizando un poco mas seguido :D
Hoy tengo mucho para contarles de este look, esta obsesion por cosas de los 90 viene de hace rato, tanto lookbook y tanto tumblr muchas veces supera todo lo que necesito tener.
Enteritos de jean, quien iba a pensar que iban a volver? Cuando era chica solia usar, pero nunca los habiamos vuelto a ver hasta ahora! lo unico que esta tendencia llega recien ahora en el pais y afuera ya esta bastante avanzada, estos Overalls todavia no salieron a la venta en locales de marcas conocidas pero ya nos mostraron en lookbooks (tanto 47st como Complot o Muaa entre otros) en 47st estan vendiendo uno a 700 pesos aprox, precio irreal para algo que no usariamos tan a menudo, no creo tantas se animen a colgarse de esta tendencia.
Mi caso es distinto, lo consegui en una feria americana a CINCO PESOS, y era JUSTO mi talle, increible, no? era un poco mas largo pero lo corte para que tenga mas onda, obviamente, hacia meses y meses que buscaba uno, hasta que bueno, me encanta, es hiper comodo, me puse una remera gris de aynotdead abajo porque el gris melange y el denim se llevan barbaro a mi parecer.
La mochila es el limite de mis obsesiones, me volvi completamente loca buscando estas bubble backpack, en ebay los precios eran irreales, pero una feria en facebook tenia una (lamentablemente pinchada adelante pero atras inflada :D) y la compre por 30 pesos, sin dudarlo, igual se que es algo que no voy a usar a menudo, pero recrear este look fue soñado para mi.
Los creepers le dan un tono mas actual a todo, y los anteojos look-a-like Lennon tambien son de feria americana, 10 pesos nada mas, creo que todas deberiamos tener unos en el armario.


Espero que les guste el look de hoy, hacia tiempo queria recrearlo, esperan mas en los proximos posts :D


besos !


Ahora pueden seguirme en Bloglovin tambien (? Bloglovin !

Ahhhh me olvidaba de contarles !!! Mi marca Amen Diamonds va a estar en un showroom con Berjouhi Indumentaria , pueden venir este sabado a probarse ropa, calzado y llevarse mis accesorios, les dejo el evento ACA :D




Cym.


Enterito + anteojos + mochila: Feria Americana . Medias: Complot . Creepers: ebay . Remera: aynotdead