sábado, 2 de noviembre de 2013

Halloween for Spookbook !

Como estan? hoy les traigo un post que me enorgullece mostrar, este año lookbook.nu hizo su tipico concurso de Halloween, pero esta vez los premios consistian en credito en ni mas ni menos que Black Milk, las fotos que saque fueron para participar obviamente, hay looks increibles, no voy a ganar ni ahi jajaajaja pero me diverti haciendolas.
Mas alla de las criticas que no sea algo que se festeje aca y todo eso , a quien no le divierte disfrazarse, pintarse y jugar un rato a ser otra cosa? A mi particularmente me encanta.
Fue todo muy repentino como se hicieron y lo mas triste es que estuvo lloviendo tanto que tuvimos que cancelar la idea de hacerlas en el cementerio, asi que improvisamos en la casa de mi amiga (quien me maquillo) y vino Yami (blogger en Geekylicious ) a sacarme las fotos!
El maquillaje fue sacado de un tutorial en youtube que vio mi amiga, todo hecho con cosas que cualquiera tiene en su portacosmeticos (real!) mismo los brillos son stickers del barrio chino!
Los zapatos son mi nueva locura, mis Jeffrey Campbell que me vendio Ludmilia de Watermelon (siempre mencionado aca), me los alcanzo ese mismo dia a la mañana, eternamente agradecida de siempre comprarle estas cosas unicas :)

Espero les gusten las fotos!


Cym.


Flower crown: Berjouhi Moda, Vestido: feria americana, Zapatos: Jeffrey Campbell